AMMA

"El amor es nuestra auténtica esencia. El amor no tiene limitaciones por razón de casta, religión, raza o nacionalidad. Todos nosotros somos perlas unidas por el mismo hilo del amor" AMMA

miércoles, 3 de julio de 2013

Matruvani es una revista ...

Es una revista periódica trimestral de 64 páginas que se remite directamente desde el Ashram de Amma en Amritapuri (India). 
Esta publicación es de Suscripción anual, cada volumen comprende 4 números  que se editan los meses de Setiembre, Diciembre, Marzo y Junio.
Transmite las enseñanzas de Amma, impregnadas de amor y sabiduría.
En la revista se incluyen :
-Las palabras de Amma. Los Satsangs y discursos completos de Amma.
-Artículos de fondo, redactados por los Swamis, en los que se explicitan algunas de la enseñanzas de Amma.
-Testimonios y experiencias de diferentes devotos.
-Informaciones más importantes sobre las actividades de Amma, sus desplazamientos, la vida en el ashram de Amritapuri y sobre sus obras caritativas.

La revista Matruvani se recibe por Suscripción previa. 

"Si se quiere hacer un obsequio especial a un familiar o amigo, regale una suscripción a la revista Matruvani"

CONSULTA y SUSCRIPCION: matruvani@yahoo.com.ar

Marzo 2011 (XI - nº3)


“Hijos, no creo que la paz mental se pueda conseguir a través de los bienes materiales.
Cuando comprendemos la utilidad y el papel que desempeña cada cosa material en nuestras vidas y vivimos de acuerdo con esa comprensión, entonces no hay motivo para el sufrimiento.
El conocimiento que nos enseña a vivir en este mundo y a llevar una vida satisfactoria frente a los obstáculos, es el conocimiento espiritual, el conocimiento de la mente.” 

-Amma-
Junio 2011 (XI - nº4)










 "Un Mahatma ama a todos y lo acepta todo, ya sea valorado como "bueno" o malo". Un Mahatma se sitúa mas allá de todo gusto o aversión. El simplemente es. Ve a todo el mundo y a todas las cosas como Conciencia pura. Vosotros, sin embargo, ven diferencias. Pero recuerden, vuestro ser diferente y vuestras formas de ver diferentes sólo les pertenecen a vosotros, no tienen nada que ver con el Gurú, pues El sigue siendo el mismo. No pueden dividirlo proyectando en El vuestro modo de ver diferencias."

-Amma-
Septiembre 2011(XII-nº1)



 
"Cuando decimos que una persona es mala, quienquiera que sea, nos hacemos mal a nosotros mismos. 
Dejemos que el noventa y nueve por ciento de la otra persona esté equivocado pero admitamos que hay uno por ciento en ella que es bueno. 
Entonces nuestro nivel se elevará. 
Y por el contrario, descenderá si solo vemos lo malo en esa persona."

-Amma-